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Términos y Condiciones

Aceptación de las Condiciones Generales de Venta

1. El contrato estipulado entre Decainvest Srls y el Cliente debe considerarse concluido con la aceptación del pedido por parte de la empresa vendedora. Esta aceptación se considera tácita, a menos que se comunique lo contrario al Cliente de alguna manera. Al realizar un pedido en las distintas formas previstas, el Cliente declara haber leído toda la información que le fue facilitada durante el procedimiento de compra, y aceptar íntegramente las condiciones generales y de pago que se transcriben a continuación.

2. Si el Cliente es un consumidor (es decir, una persona física que adquiere el bien con fines ajenos a su actividad profesional), una vez finalizado el procedimiento de compra online imprimirá o guardará una copia electrónica y en todo caso conservará la estas condiciones generales de venta, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 4 del Decreto Legislativo 185/1999 sobre venta a distancia y posteriores ampliaciones y modificaciones.

3. Queda excluido cualquier derecho del Cliente a indemnización por daños o indemnizaciones, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y / o cosas, provocados por la no aceptación, incluso parcial, de un pedido.

Como comprar

4. El Cliente solo puede comprar los productos presentes en el catálogo electrónico de Decainvest Srls en el momento de realizar el pedido y que se pueden ver en línea en (URL) www.damura.it como se describe en las hojas de información correspondientes. Se entiende que la imagen que acompaña a la descripción de un producto puede no ser perfectamente representativa de sus características pero diferir en características, color, dimensiones, productos accesorios que se muestran en la figura. Toda la información de apoyo a la compra (glosario, guía de compra, etc.) está pensada como material informativo genérico simple, no referible a las características reales de un solo producto.

6. En caso de no aceptación del pedido, Decainvest Srls garantiza la comunicación oportuna al Cliente. 7. En caso de no ejecución del pedido por indisponibilidad, incluso temporal, de la mercancía, Decainvest Srls, dentro de los treinta (30) días siguientes al día siguiente a aquel en que el Cliente envió el pedido a través del sitio web www. .damura.it, informará al Cliente y le reembolsará las cantidades ya abonadas por el pago de la mercancía.

Condiciones de pago

7. PayPal En los casos de compra de servicios con métodos de pago PayPal, al mismo tiempo que se concluye la transacción online, PayPal cargará inmediatamente el importe correspondiente a la compra realizada.
7.1 En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación del mismo por parte de Decainvest Srls, junto con la cancelación, el importe correspondiente a los pedidos cancelados se volverá a acreditar en la cuenta Paypal del Cliente. El momento de volver a acreditar en el instrumento de pago elegido dentro de la cuenta de Paypal depende exclusivamente de PayPal y el sistema bancario. Una vez que el monto ha sido acreditado de nuevo en la cuenta de Paypal, en ningún caso Decainvest Srls puede ser considerado responsable por ningún daño, directo o indirecto, causado por retrasos en el real crédito dependiendo de Paypal o del sistema bancario.
7.2 Decainvest Srls se reserva el derecho de solicitar información adicional al Cliente (por ejemplo, número de teléfono fijo) para determinar la propiedad real de la cuenta PayPal. En ausencia de la documentación requerida, Decainvest Srls se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
7.3 En ningún momento durante el procedimiento de compra Decainvest Srls podrá conocer la información relacionada con la tarjeta de crédito del comprador o con otros métodos elegidos dentro de la billetera de PayPal. En ningún caso Decainvest Srls se hace responsable de cualquier uso fraudulento e indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, previo pago de los productos comprados en el sitio web de Decainvest Srls.

8. Tarjetas de crédito
8.1. El Cliente puede pagar con tarjeta de crédito utilizando una de las pasarelas de nuestro sitio web.
8.2 En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación del mismo por parte de Decainvest Srls, junto con la cancelación, el importe correspondiente a los pedidos cancelados se volverá a abonar en la cuenta del Cliente. Los tiempos de re-crédito en el instrumento de pago elegido dentro de la cuenta dependen exclusivamente del sistema bancario. Una vez que el monto ha sido acreditado de nuevo en la cuenta, en ningún caso Decainvest Srls se hace responsable de ningún daño, directo o indirecto, causado por retrasos en el abono real dependiente del sistema bancario.
8.3 Decainvest Srls se reserva el derecho de solicitar información adicional al Cliente (por ejemplo, número de teléfono fijo) para determinar la propiedad real de la cuenta bancaria. En ausencia de la documentación requerida, Decainvest Srls se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
8.4 En ningún momento durante el procedimiento de compra Decainvest Srls podrá conocer la información relacionada con la tarjeta de crédito del comprador u otros métodos elegidos dentro del sistema bancario. En ningún caso Decainvest Srls se hace responsable de cualquier uso fraudulento e indebido de tarjetas de crédito por parte de terceros, previo pago de los productos comprados en el sitio web de Decainvest Srls.

9. Transferencia bancaria anticipada La forma de pago de la transferencia bancaria anticipada es posible en todos los artículos del catálogo. Cualquier limitación se destaca claramente en el carrito de compras. En caso de pago por Transferencia Bancaria Anticipada, el pedido solicitado por el Cliente se mantendrá ocupado hasta la recepción del comprobante de la transferencia, para ser enviado a Decainvest Srls (vía e-mail) a más tardar 3 días hábiles desde la fecha de aceptación del pedido. . El envío del pedido se llevará a cabo solo cuando el monto adeudado se acredite realmente en la cuenta corriente de Decainvest Srls, lo que debe realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación del pedido. Más allá de estos plazos, el pedido se considerará cancelado automáticamente. El propósito de la transferencia bancaria debe incluir: el número de referencia del pedido; la fecha en que se realizó el pedido; nombre y apellidos del titular del pedido.
9.1 En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación del mismo por Decainvest Srls, junto con la cancelación, el importe correspondiente a los pedidos cancelados se volverá a acreditar en la cuenta bancaria del Cliente. El momento de volver a acreditar en el instrumento de pago elegido dentro de la cuenta bancaria depende exclusivamente del sistema bancario. Una vez que el monto ha sido acreditado de nuevo en la cuenta bancaria, en ningún caso Decainvest Srls se hace responsable de los daños, directos o indirectos, causados ​​por retrasos en la acreditación real dependiente del sistema bancario.

10. Métodos de pago Transferencia bancaria a cuenta corriente a nombre de Decainvest Srls Datos de cuenta corriente: Decainvest Srls IBAN: IT94N0306941464100000005245 BIC / SWIFT: BCITITMM
10.1 En caso de cancelación del pedido, tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación del mismo por parte de Decainvest Srls, junto con la cancelación, el importe correspondiente a los pedidos cancelados se volverá a acreditar en la cuenta bancaria del Cliente. El momento de volver a acreditar en el instrumento de pago elegido dentro de la cuenta bancaria depende exclusivamente del sistema bancario. Una vez que el monto ha sido acreditado de nuevo en la cuenta bancaria, en ningún caso Decainvest Srls se hace responsable de los daños, directos o indirectos, causados ​​por retrasos en la acreditación real dependiente del sistema bancario. Por tanto, para todos los métodos de pago indicados anteriormente, el reembolso se realizará en el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.

Métodos de envío y costos

11. Por cada pedido realizado en el sitio web www.damura.it, Decainvest Srls emite una factura fiscal o recibo por el material enviado, enviándolo por correo electrónico o por correo postal al titular del pedido, de conformidad con el artículo 14 del Decreto Presidencial. 445/2000 y DL 52/2004. Para la emisión de la factura, la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido es válida. No será posible ningún cambio en la factura después de su emisión.

12. Los gastos de envío indicados en cada ficha de producto corren a cargo del Cliente. Para las islas es necesario establecer un costo de envío ad hoc. El pago de la mercancía por parte del Cliente se realizará mediante el método elegido al realizar el pedido. Los impuestos de importación y los derechos de aduana en el caso de un país fuera de la UE los paga el Cliente, y Decainvest Srls no puede conocer ni calcular estos costos. El Cliente no debe más que el pedido total.

13. La entrega está prevista a pie de calle, con cita previa. El Cliente, por otro lado, está obligado a comprobar: que el número de bultos entregados corresponda a lo indicado en el documento de transporte; que el embalaje esté intacto, no dañado, mojado o alterado de otro modo, incluso en los materiales de sellado (cinta adhesiva o correas metálicas). Cualquier daño o desajuste en el número de paquetes o indicaciones debe ser informado inmediatamente al mensajero que realiza la entrega. Una vez firmado el documento del mensajero, el Cliente no podrá objetar las características externas de lo entregado. Cualquier problema relacionado con la integridad física, correspondencia o integridad de los productos recibidos debe ser informado dentro de los 7 días posteriores a la entrega, de acuerdo con los procedimientos establecidos en este documento.

14. En caso de no recogida dentro de los 5 días hábiles siguientes al material en stock en los almacenes de la mensajería por imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, el pedido será cancelado automáticamente.

Derecho a retirada

15. Tiene derecho a rescindir el contrato, sin dar ningún motivo, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento vence a los 14 días desde el día en que usted o un tercero, distinto del transportista y designado por usted, adquiere la posesión física del último bien.

16. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos (Decainvest srls, via Marina del Mondo 34 / A, 70043 Monopoli, Bari 0803212090, eshop@damura.it) de su decisión de rescindir este contrato mediante una declaración explícita (por ejemplo, carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Efectos de la abstinencia

17. Si se rescinde de este contrato, se le reembolsarán todos los pagos que nos haya realizado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados de su elección de un tipo de envío que no sea el menos costoso). estándar ofrecido por nosotros), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato. Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no tendrá que incurrir en ningún gasto como consecuencia de este reembolso. El reembolso podrá suspenderse hasta que se reciba la mercancía o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Por favor, devuélvanos los productos o envíenoslos: Decainvest srls, via Marina del Mondo 34 / A, 70043 Monopoli, Bari +39 0803212090, eshop@damura.it, sin demoras indebidas y en cualquier caso dentro de los 14 días a partir del día en que nos ha notificado su desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el período de 14 días.

18. Los costes directos de devolución de la mercancía correrán a su cargo. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los bienes distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

19. Se excluye el derecho de desistimiento de conformidad con los artículos 52 a 58 para los contratos a distancia y los contratos negociados fuera de los locales comerciales en relación con: c) el suministro de bienes hechos a medida o claramente personalizados; e) el suministro de productos sellados que no sean aptos para devolución por motivos de higiene o relacionados con la protección de la salud y hayan sido abiertos después de la entrega;

Garantías

20. Todos los productos vendidos por Decainvest Srls están cubiertos por la garantía convencional del fabricante y por la garantía de 24 meses por falta de conformidad, de conformidad con el Decreto Legislativo 24/02. Para hacer uso de la garantía, el Cliente debe conservar la factura (o el DDT) que recibirá por correo electrónico o por correo postal.

21. La garantía convencional del fabricante se proporciona de la manera ilustrada en la documentación dentro del empaque del producto. Si, tras la intervención de un Centro de Servicio Autorizado, el defecto no está cubierto por la garantía convencional del fabricante, se cobrarán al Cliente los costes de verificación y restauración que requiera el Servicio Autorizado, así como los costes de transporte, si apoyado por Decainvest Srls

22. La garantía de 24 meses de conformidad con el Decreto Legislativo 24/02 se aplica a los productos que presenten una falta de conformidad, siempre que el producto en sí sea utilizado correctamente, de conformidad con el uso previsto y según lo dispuesto en la documentación técnica adjunta. Esta garantía está reservada para el consumidor privado (una persona física que adquiere los bienes con fines no relacionados con su actividad profesional, o realiza la compra sin indicar un número de IVA en el formulario de pedido). En caso de falta de conformidad, Decainvest Srls proporciona, sin costo para el Cliente, restaurar la conformidad del producto reparando / reemplazando o reduciendo el precio, hasta que se rescinda el contrato. Si, tras la intervención de un Centro de Servicio Autorizado, el defecto no resulta en una falta de conformidad según el Decreto Legislativo 24/02, se cobrarán al Cliente los costes de verificación y restauración solicitados por la Asistencia Autorizada, así como costes de transporte si los realiza Decainvest Srls

23. Los reemplazos en caso de DOA (Dead On Arrival: producto que no funciona en el momento de la entrega) ocurren solo si el fabricante lo proporciona expresamente. El momento de sustitución o reparación del producto depende exclusivamente de las políticas del fabricante.

24. En el caso de que, por cualquier motivo, no pueda devolver un producto en garantía (restaurado o reemplazado) a su cliente, Decainvest Srls puede proceder a su discreción para devolver el monto total pagado o reemplazarlo con un producto con características iguales o superiores.

25. No se pueden solicitar daños a Decainvest Srls por retrasos en la realización de reparaciones o reemplazos.

26. En los casos en que la aplicación de las garantías prevea la devolución del producto, la mercancía deberá ser devuelta por el Cliente en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y equipo accesorio: manuales, etc. .).

Quejas

27. Cualquier queja debe dirigirse a Decainvest Srls, Via Marina del Mondo 34 / A - 70043 - Monopoli (BA). Alternativamente, el Cliente puede iniciar una queja a través de la herramienta de resolución de disputas en línea conectándose al sitio web https: //webgate.ec.europa...how&lng=IT e iniciar un procedimiento alternativo a los tribunales tradicionales.

Ley aplicable

28. Para todo lo no previsto y no previsto expresamente, las partes se remiten explícitamente a la normativa nacional y comunitaria, ordinaria y especial en materia de venta, derechos del consumidor y comercio electrónico. El contrato de venta entre el Cliente y Decainvest Srls se concluye en Italia y se rige por la ley italiana. Para la solución de los litigios civiles y penales derivados de la celebración de este contrato de venta a distancia, si el Cliente es un consumidor, la jurisdicción territorial es la del foro de referencia de su ciudad de residencia; en todos los demás casos, la jurisdicción territorial es exclusivamente la del Foro de Bari.